Revisamos la versión de prueba del nuevo sistema operativo de Microsoft. Es más rápido y no necesita un supercomputador para funcionar bien, aunque todavía se siente inestable.
Lo anunció Steve Ballmer en la Computer Electronics Show: el 10 de diciembre cualquier mortal podía bajar los 2,7 GB de Windows 7, el nuevo sistema operativo de Microsoft que reemplazará a Windows Vista.
El archivo descargado es una imagen de disco, por lo que hay que grabarla en un DVD para, luego, proceder a su instalación.
El trámite es sencillo. Casi se instala solo. Al final pregunta el lugar dónde vive, la fecha y la hora, le pide definir una cuenta de usuario y si va a usar su computador en la casa o en la oficina.
Reconoció todo el hardware automáticamente y también configuró la conexión a internet.
La promesa de que se enciende más rápido se cumplió, aunque el apagado resulta más lento.
El nuevo Windows se ve y funciona como Vista. En la interacción con el sistema operativo no hay mayores cambios, pero sí en el rendimiento. Todo se siente más liviano. En el mismo equipo, Vista se sentía como un pesado camión que todo lo hacía lento, Windows 7 hasta parece más ágil que el antiguo Windows XP.
ALEXIS IBARRA O. Fuente: diario El Mercurio de Chile – www.elmercurio.com
No comments:
Post a Comment