Wednesday, February 23, 2011

London South Bank University (LBSU) implementa herramienta de análisis de negocios de IBM


Se espera que permita a la universidad encontrar tasas de progresión para los cursos y mejorar el rendimiento estudiantil

London South Bank University (LSBU) ha puesto en marcha de negocios de IBM, el software de análisis para monitorear el progreso de sus estudiantes y por supuesto analizar el rendimiento.

El software de IBM permite al personal LSBU acceder de forma segura asistencia de los estudiantes y el desempeño del curso en una base de datos central, que se consolida a partir de cada facultad en fácil de leer los informes.

El software ahorra tiempo y dinero para el personal y equiparlos con las herramientas y conocimientos para identificar mejor a los estudiantes que puedan necesitar ayuda adicional en su curso, dijo IBM.

Con el software, LBSU tendrán acceso a la información acerca de un estudiante en un curso, el departamento y el nivel de la facultad. Se espera que esto ayudará a la universidad de determinar las tasas de progresión para cada curso.

IBM Reino Unido e Irlanda del análisis de negocio la unidad de negocios ejecutivo Steve Dunnigan dijo que era una parte de los esfuerzos de IBM para ayudar a los clientes utilizar la información como un activo mediante la optimización de su negocio de software de análisis.

El software se facilitan a los estudiantes para inscribirse en clases con la ayuda de lectores de tarjetas que tienen instalaciones de golpe.

La información se almacena en una base de datos para el personal docente y podría ser utilizado para identificar la asistencia de cada curso los estudiantes.

LSBU está planeando ampliar el servicio a sus recursos humanos y los departamentos de Finanzas.

No comments:

Post a Comment