Wednesday, April 6, 2011

Dell abre nuevo centro de Investigación y Desarrollo en Silicon Valley


Dell tiene previsto abrir Silicon Valley Centro de Investigación y Desarrollo, un nuevo servicio que prestará apoyo a su expansión estratégica, incluyendo el diseño de redes y el desarrollo de almacenamiento y computación en nube.

La nueva instalación permitirá a Dell consolidar sus actuales operaciones del Norte de California por fases durante los próximos trimestres.

Dell también concentrará las operaciones de varias empresas de la zona que Dell ha adquirido, incluyendo Zing (Sunnyvale), Ocarina (San José), Scalent (Palo Alto), y Everdream (Fremont) en aproximadamente 240.000 pies cuadrados de espacio arrendado en dos edificios adyacentes en Gran Parkway América en Santa Clara.

Dell dijo que la nueva instalación complementa su Israel Centro de Investigación y Desarrollo, anunció el mes pasado en Raanana.

El vicepresidente senior Brad Anderson dijo que esta será una instalación de primera clase que los miembros de su actual equipo podrán disfrutar y encontrar un ambiente estimulante.

"También queremos que sirva para atraer a nuevos talentos y vital para ayudar a crear una oferta líder en la industria para los clientes de Dell, Silicon Valley es un centro de innovación tecnológica y estamos buscando aprovechar la presencia de gran talento aquí ", dijo Anderson.

Via CBR


No comments:

Post a Comment