Friday, October 17, 2008

La Reina Isabel II de Inglaterra Visitó las Instalaciones de Google en Londres.


Dicen que la Reina escribió su primer e-mail en 1976 desde un ordenador de una base militar. En la actualidad, la Reina cuenta con su propia página web.

Google se preparó para el encuentro regio creando una versión especial del logo que aparece en la página principal de la edición británica. El perfil de Isabel II adoptaba la forma de la segunda «g» y sobre la «e» se colocaba una corona real.

La Reina de Inglaterra visitó la compañía tecnológica junto a su esposo, el Príncipe Felipe. La pareja real conversó con los ganadores del concurso infantil «Google garabatos». También se acercaron a la sección de You Tube y hablaron con un usuario muy especial de este sitio web. Peter Oakley , de 81 años de edad, conocido como «Geriátrico 1927», y cuyos vídeos le valieron la nominación para los premios You Tube 2006.


La Reina Isabel II tiene a su vez presencia en la popular página web. El pasado diciembre, la monarca británica lanzó el Canal Real. En él están archivados 54 vídeos de momentos memorables de la vida de la reina. Desde el mensaje de Navidad de 1957 al nacimiento del Príncipe Charles.

Ayer, la Reina y el Príncipe Felipe subieron a la red el vídeo de la recepción de la delegación olímpica en Buckingham Palace en 1969.

Fuente: diario La Razón de España – www.larazon.es

No comments:

Post a Comment