Tuesday, January 1, 2008

YouTube, Badoo, y Ebuddy los Más Buscados en Google 2007


Los sitios web de YouTube, el blog Badoo y el servicio de mensajería Ebuddy fueron los más buscados por los usuarios españoles a través de google.es durante 2007, según informó ayer este buscador en un comunicado.

A continuación, y siempre según Google, los términos más buscados fueron «Fotolog», la serie de Telecinco «Yo soy Bea», la página «Hi5», «My Space» y la enciclopedia libre «Wikipedia», junto con la palabra «compraventa» y el telefilme de Antena 3 «El Internado».

Google recuerda que la lista de las palabras más buscadas se conoce como «Zeitgeist», que significa «el espíritu del tiempo», con la que se pretende obtener una perspectiva general de los intereses y comportamiento de la población española. Como hecho curioso, el buscador asegura que el 25 por ciento de las búsquedas que se reciben en un día cualquiera son nuevas, es decir, que no se han visto antes.

El «Zeitgeist» de Google se calcula analizando de forma global los términos de búsqueda más populares y numerosos que los usuarios introducen en la caja de búsqueda google.es.Junto a las palabras más buscadas en la lista general, este año se presenta, a modo anecdótico, una clasificación relacionada con las palabras «premios», «festival», «fiestas», «dietas», «bodas» y «divorcios».

, , , , , ,

No comments:

Post a Comment