Monday, November 10, 2008

Películas y series completas de Metro Goldwyn Mayer, pronto en YouTube


YouTube brindará programas y películas completas de los archivos de Metro Goldwyn Mayer, según anunció este fin de semana. Se trata de impulsar los beneficios publicitarios ampliando la oferta de contenidos profesionales.

La productora de Hollywod iniciará su andadura en YouTube con la publicación, mediante 'streaming' gratuito, de 10 años del programa 'American Gladiators'.

Asimismo 'colgará' en un canal propio en el sitio de vídeos pelíoculas de acción completas, como 'Los Siete Magníficos' o 'El Monje'.

YouTube propició un acuerdo similar con CBS recientemente, por el que se subirán a la Red series completas de su archivo, incluídas 'Star Trek' o 'Beverly Hills 90210'.

Muchas televisiones ofrecen ya clips y avances en YouTube. Sin embargo, hasta ahora, los vídeos de YouTube eran sobre todo cortos de diez minutos o menos.

La compañía ha estado experimentando con la publicación de vídeos completos durante unos meses, gracias a acuerdos con HBO (Time Warner) y Showtime (CBS).

De esta manera, el gigante de los vídeos en la Red, propiedad de Google, entra a competir sirectamente con Hulu, el sitio de vídeos 'online' propiedad de News Corp y NBC Universal.

Fuente: diario El Mundo de España – www.elmundo.es




, , , , , ,

No comments:

Post a Comment