Thursday, January 1, 2009

Mejores resultados con Google Analytics


Google Analytics ofrece un sinfín de funciones y ventajas fascinantes para todo tipo de usuarios, ya sean ejecutivos experimentados y profesionales del marketing y la publicitad o propietarios de sitios web y desarrolladores de contenidos.

Características principales:

Gratuito
Invierta su dinero en marketing, no en análisis web.

Análisis sofisticado
Google Analytics incorpora todas las funciones propias de un producto de análisis de alto rendimiento. Es totalmente compatible con AdWords, lo que le permite obtener los indicadores sobre el retorno de la inversión de AdWords sin tener que importar datos de costes o añadir códigos de seguimiento de palabras clave.

Fácil de utilizar
Google Analytics es fácil de utilizar para los técnicos de marketing poco experimentados, al tiempo que ofrece todas las funciones que requieren los profesionales del análisis web.

Compatible con sitios web de todos los tamaños
Google Analytics es un servicio alojado que se ejecuta en los mismos servidores que Google. Google Analytics ofrece un servicio constante tanto para sitios corporativos grandes, con mucho tráfico, como para sitios pequeños.

Integrado con AdWords
Si dispone de una cuenta de AdWords, puede acceder a Google Analytics directamente desde la interfaz de AdWords. Este servicio también calcula los indicadores de retorno de la inversión a partir de datos de seguimiento de palabras clave e información de costes importados automáticamente, lo que permite ahorrar tiempo.

Realiza seguimientos de todas las campañas
Google Analytics realiza seguimientos de todas las campañas online, desde mensajes de correo electrónico hasta palabras clave, independientemente del motor de búsqueda o el origen de referencia.

Servicio seguro
Google se toma muy en serio la confianza depositada por los usuarios; es por ello que se compromete a proteger la privacidad de sus datos corporativos. Somos conscientes de que los datos de análisis web constituyen información confidencial, por lo que les concedemos la protección blindada que se merecen. Consulte nuestra política de privacidad líder en el sector.











No comments:

Post a Comment